¡¡ Ya estamos en Navidad!!

Una época de reuniones familiares y de amigos, en la que todos queremos tener nuestra casa perfecta para estas ocasiones.  Hay que disfrutar cada momento y convertir estas reuniones en  veladas realmente mágicas. (Sobre todo si hay niños en casa) 

Hay muchas formas de dar un toque navideño a nuestra vivienda, siguiendo con las tradiciones que llevamos viendo desde niños. Muchos optan por el nacimiento,  si tienes alguna limitación de espacio, puedes decantarte por poner un belén, flores típicas de estas fechas como la típica flor de pascua, o  el árbol de navidad, con guirnaldas, velas....etc. 

img: casaydiseño, cocinasiriarte, image.exite, decorahoy

img: casaydiseño, cocinasiriarte, image.exite, decorahoy

La  Navidad tradicional, comprende una gama cromática en tonos verdes, rojos, plateados, blancos y dorados. Pero hoy en día la paleta de colores es mucho más amplia y las propuestas decorativas son cada vez más transgresoras.  Por eso queremos acercarte algunas ideas y propuestas para que tu casa tenga tu propio sello navideño.

img: ellahoy

Este año los tonos cobrizos, se han hecho un hueco en los ambientes más vanguardistas, por lo que sería desde nuestra experiencia nos parece una opción muy acertada.

Img: perfectly imperfect

No debemos olvidarnos, que hay multitud de elementos en los que podemos centrarnos a la hora de construir un ambiente específico, en este caso navideño. Desde la decoración de la mesa, manteles, centros de flores, velas, etc… hasta cojines, cestos, cajas de regalo (aunque solo figuren como atrezzo) Eso sí, que combinen con el tono elegido y guarden coherencia con el resto de la decoración. 

Img: micasarevista

Esperamos que os hayamos ayudado con la decoración navidad, y por supuesto os deseamos que disfrutéis de cada momento, de la elección, del montaje, la preparación y sobretodo del resultado.

 

FELIZ NAVIDAD, DEL EQUIPO GLOSS & RAFFLES

Img: decoracionesfera

Img: decoracionesfera