Todos nos hemos llevado algún que otro susto al manchar nuestros sofás, sillas, cortinas, alfombras, manteles,…etc. Por eso hoy queremos enseñaros una de las mejores soluciones para evitar este problema: Telas Antimanchas

Realmente supone un problema cuando se trata de manchas muy visibles y duele aún más cuando se trata de muebles recién adquiridos, o muebles que, por el contrario, llevan mucho tiempo con nosotros y cuentan con un gran valor sentimental. Por eso recomendamos el uso de  telas antimanchas en las tapicerías. Desde tan sólo 35€/m2   puedes proteger tus tapizados de manchas cotidianas y mantenerlos como el primer día a lo largo del tiempo.  

IMG: decoblog

IMG: decoblog

Las manchas de grasa, salsa, vino, y comida en general son uno de los principales accidentes que suelen darse en muebles como sillas, sillones, alfombras o sofás. Esta tela tiene unas propiedades específicas que la hacen impermeable, evitando así cualquier mancha de bebida o grasa. Si queréis saber más sobre las ventajas de nuestras telas Aquaclean sólo tenéis que consultarnos sin ningún compromiso. 

IMG: stilllife

IMG: stilllife

Aunque en Internet encontremos miles de remedios para eliminar las manchas de tapicerías, nosotros te ofrecemos la que sin duda es la mejor opción para anticiparse al problema y convertirlo en un percance sin importancia. Puedes conseguirlo así de sencillo: Elige el color entre la amplia gama de colores que dispone el muestrario de telas antimanchas y, o bien acércate con tu mueble y nosotras te asesoraremos ya que disponemos deservicio de tapicería para cliente, tanto en piezas nuevas como en muebles que necesites retapizar. 

Así de fácil. Nosotros nos encargamos de que tus muebles, propios o adquiridos en Gloss&Raffles, queden con un acabado perfecto, a tu gusto y lo que es más importante libres de manchas de por vida. La presencia de animales en casa y las trastadas propias de los más pequeños por fin dejarán de ser un problema.

Por si no conocías nuestras telas antimanchas esperamos haberte descubierto la magia de estas telas, que además de cuidar de tus muebles y protegerlos manteniendo su estilo,  ofrecen lo mejor de todo, la tranquilidad de saber que tus muebles estarán a salvo. ¡¡Porque los muebles son para disfrutarlos!!