Cómo pasa el tiempo! Estamos a punto de estrenar invierno, y en Gloss&Raffles aprovechamos para lanzar nuestra nueva colección, que esperemos os guste!

Comenzamos destacando éstos cuatro aparadores como muestra de todos los que podreis encontrar en nuestra exposición.

Empezando por uno de nuestros básicos que combina madera natural, con un decapado en blando, pasando por otro, lacado alto brillo, en tonos grises (novedad), hasta llegar a algo muy tendencia el proximo año, en tonos verdes como son éstos dos aparadores, uno en lacado alto brillo y el otro en un envejecido vintage.

 

Como ya sabéis nos gusta renovarnos, y el cambio de estación es una buena excusa para incorporar nuevos muebles, y así poder tener una oferta más amplia para vosotros. Por eso queremos mostraros, los que para nosotros pasan por las piezas más singulares que han llegado en esta colección. Os mostramos dos de nuestros nuevos muebles de television... coloreamos nuestro hogar??? Te atreverías???

Una de nuestras piezas estrella es este maravilloso armario, en tonos verde agua, perfecto protagonista en cualquier ambiente de tu hogar.

Pero sin duda, la novedad por excelencia en nuestra nueva colección, son las mesas extensibles, que tanto nos habeis pedido!!! Con un diseño funcional y original, nuestras mesas permiten modificar su superficie adaptándose a las necesidades que tengamos dependiendo del momento. Perfectas para poder ofrecer comidas multitudinarias, más ahora en época de grandes reuniones. ¿Cuál os gusta más?  ¿La redonda o la rectangular?

Entre la nueva oferta que podréis encontrar en Gloss & Raffles, queremos destacar estos modelos de librerías de madera que integran el metal en su estructura en forma de aspa.  Esta colección de librerías da una importancia especial a la geometría presentándose en distintos formatos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio. Más alta, más ancha, o con cajones, tal y como lo necesitas  podrás encontrarlo en nuestra tienda.  

No podemos enseñaros nuestra colección, pasando por alto una de las piezas especiales de esta nueva colección de Invierno. Esta preciosa silla china lacada en tonos blancos decapados.   

Como siempre os decimos, los pequeños detalles marcan la diferencia. Como muestra este original macetero en tonos verdes, estas cestas en multitud de colores o estos maceteros de papel.

Pero que os parecen estos originales pinceles chinos? O nuestras circulos de jade en varios colores??? Seguro que les encontrais un lugar!!! 

 

Y como guinda del pastel, y amantes de la madera que somos os dejamos esta maravilla de Taburete en madera maciza. Este original asiento con apoyo en tres patas recoge la esencia de nuestra tienda y nuestra filosofía. Madera natural en estado puro para despedirnos. 

 

Si os habéis quedado con ganas de ver más, estas navidades os esperamos en Gloss & Raffles para enseñaros la colección entera. 

¡¡Mucho más os espera en Gloss & Raffles!!