Hoy tenemos un post muy especial dedicado a todos lo que aún no habéis podido pasar a vernos y a conocer nuestra tienda física. Queremos acercaros cada rincón de nuestro pequeño gran espacio de dedicado a la decoración y al interiorismo.   

Podéis disfrutar en este vídeo de una pequeña parte de todos los entornos que podréis encontrar en Gloss&Raffles .Un paseo por diferentes estilos, tendencias, tipos de muebles, tamaños y colores. ¡¡Disfrutadlo!! 

Nuestra tienda se encuentra  en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Calle Lanzarote Nº 7. Pero para los que estáis lejos de Madrid, no queremos que os perdáis ni un detalle de todo lo que podréis ver el día que os animéis a visitarnos.

En Gloss&Raffles nos gusta apostar por el diseño de piezas propias para crear diseños únicos y exclusivos experimentando con nuevas ideas y materiales. Esta manera de trabajar nos permite adaptarnos a una la demanda concreta del cliente en cuanto a tamaño y forma. 

Siempre hemos querido diferenciarnos y seguir reinventándonos cada día para anticiparnos y adecuarnos a los cambios que tanto el mercado como las tendencias vayan imponiendo en el mundo de la decoración de interiores. 

Esperamos que os haya gustado este original paseo por Gloss&Raffles sin salir de casa y que el próximo sea en persona para que puedas disfrutar con los cinco sentidos de la magia de Gloss&Raffles. ¡¡Os esperamos!!