Esta semana vamos a dedicar nuestro post de la semana a los reyes de la casa, héroes anónimos y pilares fundamentales de nuestra vida que este sábado celebran su día. Por eso queremos dejaros varias ideas para hacer regalos originales en el día del padre

Vamos a hacer de este día, un día muy especial para ellos, y es que nuestros papás se lo merecen todo ;). Prepararle una fiesta sorpresa puede ser una idea genial para celebrar el día del Padre. Por eso te proponemos esta mesa decorada con guirlandas en forma de corbata que decoran la pared.  Una vez tengas pillado el truco a estas manualidades con forma de corbatas, que puedes hacer tu misma, puedes usar la misma forma para realizar etiquetas tan originales como estas en las que no dejes de recordarle que es el mejor papá del mundo. 

IMG: ideasparamama.com

IMG: ideasparamama.com

La decoración siempre es una buena opción para regalar en el día del padre. Si vas un poco justo de tiempo, puedes optar por hacerte con láminas con mensajes inspiradores como este que tan de moda están en tiendas o por internet. Pero si quieres darle un punto un poco más personal, te damos una idea, que aunque puede que ya esté un poco vista, no deja de encantarnos. Coge a tus peques y dejad vuestra huella en un cuadro que combinará perfectamente el punto original con el sentimental para acertar en un regalo que además os puede servir para decorar. 

Un regalo de lo más original y cómodo son los cojines personalizados. Puedes darle tu toque personal e imprimir un texto que tenga un especial significado para vosotros, o incluso puedes imprimir alguna foto para que recuerde el día del padre cada vez que desconecte y disfrute de un rato de relax en el sofá. 

IMG: micasarecvista.com

IMG: micasarecvista.com

Para los papás amantes de la decoración podemos sorprenderles con nuevos elementos decorativos de estilo industrial que seguro les encantarán. Como estos originales percheros en forma de tubería o un original taburete con asiento en hormigón al más puro estilo industrial.  

Pero si tu papá pertenece al grupo de los amantes del vino, esta original balda en madera será un regalo perfecto. Una sorpresa práctica, muy vistosa y funcional que creará en tu casa un  rinconcito dedicado al vino que a su vez sera un regalo ideal para un auténtico Winelover.

IMG: lifestyle.trending.com

IMG: lifestyle.trending.com

Y para acompañar un buen vino, no puede faltar un buen picoteo. ¿Qué os parece si le damos un toque especial? Con un poquito de imaginación, habilidad y tiempo puedes decorar los bowls o recipientes donde vayas a servir el picoteo con estas elegantes y originales manualidades que vestirán tu tentempié como el día del padre se merece. 

Y una vez que estás metida en el mundo de las manualidades,es una idea genial hacer estás prácticas bolsitas decoradas que pueden servir como envoltorio perfecto para algún regalo que tengas preparado. Sorpréndele  antes de abrir de su regalo y consigue combinar un regalo material con el valor sentimental que siempre tienen las cosas hechas a mano. Además puedes darle el toque que tu quieras y que más se adapte a su estilo. Ya sabes que en esto de las manualidades, la imaginación es libre.  

IMG: hogarutil.com

IMG: hogarutil.com

Pero si tienes un poquito más de tiempo y un papá muy tecnológico, tenemos el regalo perfecto para ti. Sin duda un "IDad" es el regalo ideal para todos los papás locos por la tecnología. Una combinación de humor y originalidad, con el toque sentimental que dan las fotos que decoran tu "IDad". La verdad es que no se nos ocurre un regalo mejor para todos los papás que pasan horas y horas enganchados a cualquier dispositivo. No nos puede gustar más.  

IMG: hoffman.com

IMG: hoffman.com

Y llegamos como no, al momento más dulce de cualquier celebración que se precie. Las TARTAS. Si te atreves, puedes lanzarte tu misma, ponerte manos a la obra y hacer tu propia tarta siguiendo recetas y diseños que puedas encontrar en cualquier web de repostería. Pero si te parece demasiado lío y prefieres ir a lo seguro, encarga una tarta con el motivo que más vaya con él e intenta darle un toque personal a deliciosas tartas como estas. ¿Cuál elegirías como regalo del día del padre para el tuyo?

Y como decíamos al principio todos tenemos un superhéroe en casa, y no se nos ocurre un mejor momento que el día del padre para recordárselo con tartas inspiradas en superman como estas. Además de sorprender, es un buen motivo para darse un capricho con tartas que  harán chuparse los dedos toda la familia. 

Con todas estas ideas, no podéis decir que se os ha pasado el día del padre. Aprovecha este sábado para decirle cuánto le quieres, tener un detallito y pasar un día especial junto a él.

Disfrutad mucho de vuestros heróes y ¡¡Feliz Día del Padre!!