Ahora que parece que la primavera ya empieza a asomar y que el buen tiempo nos acompaña, queremos mostraros un rincón de nuestra tienda y enseñaros un entorno con inspiración primaveral

Como habéis podido ver en el video, a éste ambiente hemos querido darle  un carácter suave y neutro, que consigue aportarnos serenidad y calma. Esa misma tranquilidad y sosiego que a veces buscamos entre tanto color y energía de primavera. 

Siguiendo la tendencia de los colores Pantone de la temporada, introducimos en nuestra decoración primaveral elementos rosa cuarzo y azul serernidad, los denominados colores del año, tanto en moda como en decoración. Las maderas claras, como esta mesa de centro patinada en blanco combinan perfectamente con el resto de elementos decorativos que conforman este espacio inspirado en una decoración de primavera. 

De igual manera que los tonos claros funcionan en los muebles de madera, los sofás y sillones tapizados en tonos neutros, pueden terminar de aportar el equilibrio perfecto a un espacio o a una habitación como un salón, un comedor o incluso un dormitorio. Como estas butacas neoclásicas que con su elegancia pueden vestir cualquier estancia. 

Como "protagonista" de éste ambiente, hemos elegido dos armarios en un tono azul envejecido. El detalle de los tiradores le da el toque oriental y lo convierte en una de las piezas más bonitas de nuestra colección de primavera. (Recuerda que lo podemos hacer en la medida y color que te guste!)

Pero como ya os hemos comentado en más ocasiones, a menudo los pequeños detalles marcan la diferencia. En tonos azules y para dar un toque divertido esta pareja de pájaros decorativa, de cerámica azul y patas en hierro, todo envejecido. También en azules hemos elegido este cojín SALIHLI con impresiones en crudo y azul. Para enmarcar nuestro entorno optamos por este espejo patinado en blanco que podéis adquirir en cualquier medida. Y para dar el contrapunto con el otro color de la temporada, este jarrón Wellsville en Rosa antiguo

Y con todas estas propuestas para que uséis en vuestras propias casas, os dejamos hasta la semana que viene con más trucos y tendencias de decoración, para que consigáis una auténtica decoración de primavera.

¡Hasta la semana que viene!