Como en post anteriores os enseñaros algunas tendencias para llevar la primavera a vuestro hogar mediante la decoración, hoy queremos mostraros una pequeña pincelada de nuestra variada Colección Gloss&Raffles. 

En nuestra tienda podréis encontrar una gran variedad de estilos

Centrándonos en las mesas de comedor, podréis ver que disponemos de una gran variedad, en las que combinamos distintos materiales, texturas y acabados. 

Presente en nuestra nueva colección, que podéis ver con detalle en nuestra sección de MESAS DE COMEDOR, impera la combinación de metales con maderas. Del mismo modo, la variedad de diseños presenta distintos formatos de mesas (redondas, ovaladas, rectangulares...) en las que mezclamos diferentes estructuras y encimeras.

Os mostramos algunas de las que más nos gustan! 

 

Todos los muebles de esta nueva colección cuentan con el particular estilo de Gloss&Raffles. Una combinación de inspiración clásica con ligeros toques de modernidad en los que distintos materiales y diseños conviven en nuestra colección.

Pero es primavera y por eso no podemos resistirnos a introducir un toque de color mediante nuestros cuadros, cojines, jarrones y espejos. En este ambiente, hemos querido enfocar la decoración en tonos azules para destacar este fabuloso sofá vaquero que combina originalidad y confort.  

Mención aparte requieren nuestros nuevos APARADORES .

En ésta colección contamos con novedades aptas para adaptarse a cualquier tipo de estilo. Desde los clásicos aparadores en madera natural o lacados en blanco perfectos para una decoración atemporal, pasando por algo de tendencia, como en este caso, un aparador patinado en tonos azules. Y no podemos olvidarnos de nuestro clásico y sello de identidad, mueble chino antiguo

Pero como siempre os decimos, los pequeños detalles marcan la diferencia. Y conseguir un entorno con encanto pasa en muchas ocasiones por combinar adecuadamente distintos elementos. ¿Qué os parece este entorno que hemos creado? Hemos querido incorporar flores, aunque de un modo más neutro y discreto. Flores que, combinadas con los cojines, conforman un entorno perfecto para recibir a la primavera.   

Ya sabéis que en Gloss&Raffles cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos encargamos de que ese gusto por los pequeños matices quede plasmado en nuestros muebles. Como por ejemplo, en este armario cuyos acabados le dan una inspiración oriental y vintage al mismo tiempo.

Como os decía al principio del post, esto sólo es una pequeña muestra de todas las novedades que han llegado a Gloss&Raffles por Primavera. Podéis descubrir más en nuestra web, seguirnos en nuestro facebook  y en nuestro recién estrenado perfil de INSTAGRAM

¡¡Os esperamos!!