Retomamos la tendencia de la Geometría para decorar nuestro hogar y conseguir a través de pequeños detalles una decoración geométrica con la que darle el toque vanguardista y original que todos buscamos. 

Img: casaydiseño.com

En el post anterior sobre DECORACIÓN CON GEOMETRÍA tratamos esta tendencia decorativa desde un punto de vista centrado en el diseño de interiores. Hablamos de suelos, de paredes, y en definitiva de propuestas más definitivas, pero para los que no se atrevan con tanto cambio, aquí tenéis una variedad de opciones para decorar sin liaros mucho ;)   

Img: Francescas.com

Muebles como estos en los que aparecen formas geométricas; triángulos, hexágonos o circunferencias que hacen de estanterías, muebles auxiliares o incluso librerías. Una nueva forma de colocar y gestionar el espacio en nuestra casa con el orden y serenidad que aporta la geometría. 

Img: casaydiseño.com

Otra de nuestras debilidades a la hora de decorar espacios y realizar un diseño de interiores son las alfombras. Tapices o alfombras visten el suelo de cualquier habitación, aportando toques de color, texturas, estampados y como no, patrones geométricos. Estos dos ejemplos que os enseñamos dan buena muestra de que la geometría funciona tanto en cocinas de inspiración rústica, como en salones minimal en blanco.  

Pero la Geometría en decoración no sólo aparece a ras del suelo, si alzamos un poco más la vista podemos cambiar mucho una habitación con el simple detalle de colocar una lámpara con formas vectoriales. Como esta lámpara compuesta de paneles rectangulares en blanco, que más allá de su diseño, proyecta la luz de tal manera que consigue un efecto innovador en un juego de luces y sombras que cambiará tu habitación.  

Img: blog-dando-forma.com

Otro elemento que puede ayudarnos a aportar ese toque de geometría que buscamos en cualquier decoración son los espejos. Y es que en Gloss&Raffles nos encantan!! De todas formas, colores y diseños aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestros espejos. Si queréis verlos todos pasaros por nuestra sección de ESPEJOS de nuestra Web. 

Pero hay muchos otros elementos que componen la decoración de nuestra casa, que suelen pasar desapercibidos y a los que podemos darles un puntito más de protagonismo. Además pueden servirnos como excusa para introducir elementos geométricos. Por si no os atrevierais con estas sillas de reja, ¿que os parecen estos originales floreros?      

Hemos dejado el color para el final, para que os vayáis con buen sabor de boca. Y es que esta propuesta de mesa con ilustración geométrica, recuerda diseños étnicos combinados con la madera clara de la mesa. La vajilla acompaña esta propuesta de mesa que junto con las copas hexagonales consiguen un resultado ideal.       

¡¡La semana que viene más!!