Empezamos Febrero hablando de uno de nuestros clásicos, ahora renovado, el mueble chino, uno de nuestros sellos de identidad, que se actualiza con nuevos colores y acabados, como éste mueble de televisión en rojo terminado en alto brillo.

 

Ésta nueva tendencia la podemos encontrar tanto en mobiliario, como en articulos de decoracion.

Banquetas, revisteros, cestas... que te ayudarán a levantar cualquier rincón de tu casa, conviertiéndolo en algo muy especial.

Te invitamos a pasar por nuestra tienda en San Sebatian de los Reyes, calle lanzarote 1-7 nave 30, para poder ver nuestra nueva coleccion, donde podrás encontrar ésta nueva tendencia en una gran cantidad de articulos, como los que te mostramos en éste blog.
 

Igualmente puedes visitar nuestra pagina web, en la que dispones de un amplio catalogos de nuestros productos, con medidas y precios. 

No olvides que en Gloss&Raffles ofrecemos un servicio personalizado de muebles a medida. Y que muchos de nuestros muebles se pueden reservar en distintos acabados. 
No dudes en pedirnos asesoramiento sin compromiso y deja que nuestras expertas interioristas te guien en función de tus necesidades.  
Por mail info@glossandraffles.com o en el teléfono 91 651 32 24. 

Aparador NDG 18

Aparador NDG 18

Mueble de TV NDG 06

Mueble de TV NDG 06

Aparador NDG 22

Aparador NDG 22

Aparador NDG 21

Aparador NDG 21

Aparador NDG 25

Aparador NDG 25

Aparador NDG 11

Aparador NDG 11

Mueble de TV NDG 14

Mueble de TV NDG 14

Mueble de TV NDG 09

Mueble de TV NDG 09