IMG: estiloydeco.com

Hoy vamos a centrarnos en una de las tendencias que nos encanta, las paredes de cristal.

Puede que al principio sea un tipo de cerramiento que nos cueste instalar en nuestras viviendas, porque es como si dejáramos desnuda una pared, pero os encantará el espacio que da y la cantidad de luz que se puede aprovechar ya que al eliminar las barreras, la luz natural  se cuela por todos los rincones, de ésta forma los espacios quedan comunicados,  y parecen muchísimo más grandes.

¿Dónde poner éste tipo de cerramientos???

COCINA

Las cocinas son el lugar perfecto donde usar este tipo de cerramientos de cristal.

Ya sea haciendo las funciones de tabique, o a media altura, cerrando una barra americana.

Las paredes de cristal además de aportar el lado práctico de separar estancias, aislándolas de olores y humos, nos dará una sensacion de amplitud.

Podeis utilizar distintos materiales y colores para crear éste tipo de cerramientos, desde un hierro para decoraciones más industriales hasta madera en tonos neutros para espacios más clásicos.

IMG: elmueble.com

Si vives en un apartamento o vivienda con pocos metros, una pared de cristal puede ser una solucion, para generar amplitud además de darle un toque moderno y original.

IMG: estiloydeco.com

DORMITORIOS

Aunque las paredes de cristal no son lo ideal para dormitorios, ya que perdermos la intimidad que da una pared, es cierto que en  un apartamento de un solo dormitorio o lofts, puede ayudar a dividir espacios sin perder luminosidad. 

IMG: delikatessen.com

PUERTAS PLEGABLES

Las puertas plegables que siguen el mismo diseño que la pared acristalada, y se recogen hacia los lados, conectan espacios, con lo que  se pueden separar o unir en un santiamén. 

De esta forma puedes crear distintos espacios en una misma estancia y unirlos o separarlos, según tus necesidades. 

CRISTALES DECORADOS

Conseguiremos darle un toque distintos a nuestras paredes de cristal si usamos vinilos decorativos, además nos ayudará a complementar el estilo de nuestra decoración.

Muchos se suman a la moda de las letras o frases con significado... que aportarán un toque muy personal. Os atreveríais a usarlo???

Img: aluminiosvillalba.com

 

¡¡La semana que viene más!!