NUEVA COLECCIÓN DE PRIMAVERA

Ya ha llegado la primavera y con ella nuestra nueva colección, perfecta para darle un nuevo aire a tu hogar. Esta nueva colección viene cargada de novedades, de colores neutros y de mucho estilo.

SILLAS

Cómo esta silla isabelina, que en los últimos años, se ha convertido en uno de nuestros clásicos, por ese motivo la volvemos a incluir en nuestra nueva colección.

Ésta silla es ideal para combinar tanto en un estilo clásico, como en un ambiente más moderno.

CONSOLAS

La primera impresión de cualquier hogar, es el hall, por eso te ofrecemos una amplia gama de consolas de varios estilos, formas y acabados, entre las que podrás elegir.

En nuestra página web encontrarás más modelos y estilos www.glossandraffles.com

 

APARADORES

Mirad que apadores más bonitos hemos recibido! La verdad es que dan ganas de renovar nuestro hogar!!! Os animáis con alguno? 

 

 

CUADROS

Pero ya sabéis que en Gloss & Raffles no todo son muebles. Sabemos que la decoración es mucho más, se trata de combinar elementos de manera que creemos un espacio único con nuestro toque personal, y es en este punto en el que los cuadros juegan un papel fundamental. 

 

CAMAS

 
En cuantos hoteles o viendo alguna pelicula, te has imaginado en una de ellas? Pues sueño cumplido! En nuestra nueva colección hemos incoorporado nuevos modelos y acabados, de nuestras camas con dosel... asi que ahora, no tienes excusa! 

 

VITRINAS

Las vitrinas son sin duda un aliado perfecto en lo que a organización se refiere. Puede que de los muebles más prácticos que tenemos en nuestra colección, de distintos estilos, tonos y tamaños, seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu hogar. 

 

MESA DE CENTRO

Es nuestra nueva colección, seguimos apostando por el estilo industrial, mezclando hierro y madera, para ejemplo esta sencilla mesa de centro que podrás encontrar en nuestra exposición en la CALLE LANZAROTE 1-7 NAVE 30 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES... te esperamos!

 

MESAS AUXILIARES

 

MUEBLE AUXILIAR Y MESILLA DE NOCHE

 

 MESAS DE COMEDOR

 

 

ESPEJOS

Y por último, para terminar con este pequeño recorrido por nuestra coleccion, os enseñamos algunos de nuestro espejos en tendencia, como los espejos de ventana, disponemos de más modelos y medidas en nuestra tienda... 

Os esperamos en Gloss&Raffles para poder enseñaros la colección al completo y asesoraros en lo que necesiteis.... Feliz Primavera!