IMG: ebrevinil.com

Este domingo, es el día grande para los padres y abuelos del mundo.

El día del padre nos vuelve a sorprender casi sin tiempo de prepararle el regalo que se merece. No te preocupes, hoy te damos varias opciones para sorprender al rey de tu casa. 

IMG: blog.cosasmolonas.com

Fotografías

Comenzamos por un clásico, tan efectivo como socorrido. Las fotos siempre son un aliado perfecto para sorprender y emocionar. Es un regalo sencillo de realizar, con una alta carga emotiva y que puede servirnos en un momento dado para usarlo como decoración.   

IMG: padresconpañales.com 

Láminas

Otra opción que nos encantan son las láminas. Este nuevo formato ha pasado de ser una tendencia en auge, a consolidarse como elemento de decoración. Lo mejor de todo, es que las láminas nos permiten personalizar mensajes, con lo que podemos optar por esta modalidad de regalo para cualquier ocasión, y como no, también para el día del Padre. 

Repostería Casera

Para los que tiene algo de mano en la cocina, optar por dulces, cupcakes, cookies, o cualquier tipo de postre como regalo, será garantía de éxito. Los dulces nos permiten, como en el caso de las láminas, personalizar mensajes, con lo que podemos sorprender al homenajeado de la manera más dulce. Os dejamos algunas ideas como estas de postreadiccion.com. 

Pintura, Madera o Chapa

Como ideas alternativas os proponemos algunas que nos han parecido verdaderamente interesantes. Placas o chapas con una inscripción que tenga un significado especial, motivos tallados como este Papá, originales carteles proyectados en sombra o láminas DIY con las huellas de las manos de los más pequeños, sin duda una de las opciones más emotivas.  

IMG: chulakids.com

IMG: microconsejos.wordpress.com

IMG: microconsejos.wordpress.com

IMG: padresenpañales.com

IMG: decoracion.photos.com

Más regalos para papá 

Después de mostraros todas estas opciones, sabemos que la idea de hacer un regalo tradicional sigue en vuestra mente, pero si finalmente os decantáis por un regalo tradicional, guardaros la sorpresa para el envoltorio.

Dale un toque original y divertido a tus regalos envolviéndolos con estos modelos especiales para el día del padre, que nos propone decoralia.com

Tras todas estas opciones, estamos seguros que papá tendrá este año un regalo a su altura ;) 

¡Feliz Día de Padre!