Vamos a dedicar el post de hoy a uno de los complementos que consideramos imprescindible para cualquier decoración.  Ya sea en salones, cuartos de baño o dormitorios, el espejo es un elemento que puede marcar la diferencia. 

IMG: interiorismos.com

IMG: interiorismos.com

Ventajas de usar espejos

Los espejos se han utilizado como elemento decorativo desde siempre. Pero la forma de combinarlos, sus formas y diseños han ido cambiando, aunque sus ventajas se mantienen impasibles al tiempo. Incorporar un espejo en nuestra decoración, dará más luz a nuestra habitación, generará amplitud y podrá tanto hacer más grandes espacios pequeños, como vestir grandes estancias, por ejemplo en paredes "desoladas" 

IMG: interiorismo.com

IMG: interiorismo.com

Espejos de Gloss&Raffles

Como os hemos dicho en Gloss&Raffles nos encanta cuidar los pequeños detalles, por eso ponemos un énfasis especial en elementos auxiliares decorativos como los espejos. Aquí os mostramos un poquito de la variedad de formas y estilos de nuestros espejos, pero podéis verlos todos en nuestra web

Espejos de mil formas o colores 

Lo bueno de los espejos, es que hoy en día podemos contar con todo tipo de formas, colores o diseños. Algunos de ellos se adaptan perfectamente a estilos rústicos, más industriales o a una decoración moderna. Como veis podemos encontrarlos en láminas, cuadrados, o incluso en distintas formas intercalando espejos en circulo. 

Espejos XXL

Pero no todo son formas nuevas, modernas y originales. Sin salir del espejo típico de forma rectangular, podemos encontrar los llamados espejos XXL. Piezas de grandes dimensiones que no tenemos ni porque colgar de la pared, en este caso os proponemos simplemente apoyarlos en el suelo y su peso y su tamaño harán el resto. Aplicando esta tendencia ganamos en espacio, en comodidad y conseguimos el toque original que tanto buscamos.  

IMG: dicoro.com

IMG: dicoro.com

Gana una ventana 

Ya hemos hablado de la luz que puede aportarnos un gran espejo en nuestra decoración, pero vamos a ir un paso más allá incorporando un gran espejo que haga las veces de ventana. Abrir una nueva ventana en una de nuestras paredes no es nada fácil, pero, ¿por qué no crear el efecto ventana sólo con un espejo?

IMG: enclavedeco.com

IMG: enclavedeco.com

Colecciones de espejos

Pero si lo que buscas es originalidad, siempre puedes optar por colecciones de espejos de diseño como estos. Estilo rústico en madera, de metal combinando formas, espejos sol, o incluso originales piezas que evocan los típicos espejos de peluquería. 

IMG: dicoro.com

IMG: dicoro.com

Muebles de espejo 

Hasta ahora sólo hemos hablado de espejos de pared, pero este complemento tiene muchas más utilidades. Y es que no podemos pasar por este post sin hacer mención a los muebles con espejos. Ya sea en las puertas de los armarios, en cómodas o aparadores o en mesas de centro o auxiliares como esta. 

IMG: mueblescasadeus.com

IMG: mueblescasadeus.com

Espejos redondos

Para terminar queremos enseñaros este estilo de espejos circulares que nos parecen "lo más", para darle ese punto original a cualquier habitación. Lo que más nos gusta de este modelo de espejo, es los originales marcos que podemos aplicarle. Como estas cuerdas en soga, o cuero de los que colgarlos. 

¡Nos encantan! 

IMG: dicoro.com

IMG: dicoro.com

Y con este repaso por los distintos modelos, formas y estilos de espejos nos despedimos hasta el próximo post. ¡A disfrutar la semana!