Hoy queremos presentaros la segunda parte de nuestra colección de primavera, recién llegada a Gloss & Raffles, repasando algunas de las novedades de ésta nueva colección.

Nueva colección Espiga (realizada en madera natural de abedul) 

Como ejemplo de esta colección, os mostramos estos aparadores de 4 puertas, que podréis encontrar en varias medidas.

Además dentro de la colección Espiga podemos encontrar también muebles de TV, cabeceros, cómodas y mesillas, en varias medidas.

Mueble de Televisión

Mueble de Televisión

Cabecero de 160 cm o 190cm 

Cabecero de 160 cm o 190cm 

Colección colonial (realizada en madera de olmo) 

Cabecero 160 cm o 190 cm 

Cabecero 160 cm o 190 cm 

Además de mesillas o cabeceros en varias medidas, dentro de ésta coleccion podreis encontrar vitrinas individuales, con medida 80x45x210, para viviendas con espacios más reducidos! :)

 

Colección asiática (realizada en madera de álamo)

En la decoración caben todos las tendencias y estilos, y en nuestra colección de primavera también. Si quieres romper con tendencias más clásica de las colecciones anteriores, o puedes arriesgar y decantarte por algo más especial, como estas consolas de línea asiática. Contamos con varios modelos... con sobre volado o con balda baja con la que conseguir un efecto estantería.

Colección industrial (realizada en madera de abedul)

GLOSS_primaveraII_18.jpg

Han sido ya varios post en los que hemos tratado esta tendencia que nos encanta, la decoración industrial. Si este es tu estilo te proponemos estos muebles de televisión que combinan perfectamente la madera natural de abedul, con hierro en color negro. 

Ya habéis visto un poquito más a fondo nuestra colección de primavera, ahora sólo queda, pasáros por Gloss&Raffles para poder elegir el estilo que mejor se adapte a tu hogar. 

Os esperamos!!