¡¡Buenos Días!! Tras unos días de mucho trabajo en los que hemos estado ajetreadas con nuestras rebajas, por fin hemos podido sacar un ratito para enseñaros la nueva colección de muebles y decoración de nuestra tienda. 

Esta nueva colección nos trae un toque de color en alguna de sus piezas para iluminar la decoración de invierno. Vamos a dejar atrás la idea preconcebida que todos tenemos sobre el invierno y sus colores neutros, apagados y muy clásicos. ¿no os parece?     

Ya podéis disfrutar de estas maravillosas piezas recién llegadas en nuestra tienda. Queremos destacaros un tono que ha predominado en esta colección, el Azul. Los muebles en tonos azules armonizan las estancias además de dar el toque de color que quizá nuestro hogar necesite. 

Las nuevas mesas sin embargo, tanto de centro como de comedor o incluso escritorios, son diseños inspirados en un estilo minimal, incluso rozando el estilo industrial. Líneas limpias y definidas, formas geométricas en materiales metálicos, y una sencillez en el diseño hace que nuestras mesas doten de amplitud y serenidad el espacio en el que se encuentren. 

Pero no podemos acabar este post sin enseñaros algunos de nuestros nuevos cuadros que hemos incorporado a nuestro catálogo. Verdaderas obras de arte con estilo propio que pueden ser el complemento perfecto, para darle un nuevo aire a cualquiera de las habitaciones de tu hogar. 

Como podéis ver esto es sólo una pequeña pincelada de la nueva colección y como ya sabéis también podéis descubrir muchas más novedades en nuestra web. Esperamos que os hayan gustado todas las novedades y no dudéis en pasaros por la tienda para verlos en persona, (os aseguramos que son aún más impresionantes ;) 

¡¡Os esperamos!!