Publicacion_facebook.jpg
 

Fundada en 1998 G&R, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles y decoración,  se ha posicionado como una de las tiendas de referencia para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio en piezas únicas. Perfilando cada proyecto, creando ideas que permitan a nuestros clientes disfrutar de espacios personales y exclusivos, pensados para plasmar sus gustos e inquietudes, asegurando obtener el máximo partido del espacio que nos confían tanto en obra y distribución, como en estilo e iluminación. 

Para ello, cada cliente cuenta con un decorador que le brinda asesoramiento experto, integral y personalizado durante todo el proceso de creación de su vivienda o local. De esta manera, nuestros interioristas parten de un análisis de las necesidades del cliente (su estilo de vida, gustos, necesidades etc.), para abordar desde la distribución, la luz y el mobiliario del espacio que se interviene, hasta el atrezzo que conformará el resultado final del proyecto, a fin de obtener un espacio personal, único e intimista, con una perfecta simbiosis entre funcionalidad y belleza, siempre acorde al gusto del cliente. 

Apostando por el diseño de piezas propias, con el objetivo de experimentar con nuevas ideas y materiales, para crear diseños únicos y exclusivos adaptados a una demanda concreta del cliente en cuanto a modelo, tamaño y forma. Nuestro objetivo es diferenciarnos de nuestra competencia y seguir reinventándonos para anticiparnos y adecuarnos a los cambios que el mercado vaya imponiendo.

 

Una apuesta firme por la calidad, excusividad y precio.

 

 

La principal fortaleza de esta compañía radica en su vocación de servicio y en su capacidad de adaptar la oferta de producto a las necesidades del cliente, tanto en estilo como en  funcionalidad. 

  • Asesoramiento y gestión integral gratuita del interiorismo.
  • Asesoramiento y supervisión de obra. 
  • Provisión de materiales y revestimientos en obra. 
  • Ejecución de obra. 
  • Diseño de Mobiliario y fabricación de mobiliario en España y en Asia. 
  • Distribución de Mobiliario interior y exterior. 
  • Textil: suministro, confección e instalación. 
  • Proyecto técnico de Iluminación. 
  • Distribución de Iluminación técnica y decorativa
sofá.jpg
Historia

La compañía nace del espíritu emprendedor de dos jóvenes dedicados a la aviación, Fernando Barrientos Díez de Oñate y Paloma Ferrer Pérez-Agote, que identificaron y supieron aprovechar las oportunidades que brindaban los mercados asiáticos. Así, en 1989 deciden importar muebles desde Indonesia y abrir una tienda para su distribución en Madrid. Pioneros en este modelo de negocio, y gracias a la gran acogida que el mueble colonial estaba teniendo en España, apuestan por un nuevo concepto de tienda-almacén basada en el desembalaje de muebles; este formato de establecimiento requiere de un amplio espacio por lo que sitúan sus naves en las afueras de Madrid.

De esta manera nace Raffles Style, la primera tienda-almacén con más de 1.000 m² de exposición dedicada al mueble colonial. Este modelo resulta un gran éxito y permite a los socios ampliar sus operaciones a países como India, China y África, identificando aquellas piezas de valor en cada rincón del mundo. 

En 2004, se introduce un nuevo modelo de negocio Gloss, basado en la orientación a proyectos en lugar de a la venta de muebles: un gran cambio en el modelo existente, que sustituye el concepto de una tienda-almacén pensada para la venta de muebles por una tienda atendida pensada para vender ideas.

Este nuevo modelo mantiene como su principal fortaleza la capacidad de importar y fabricar a medida muebles de todos los estilos en todo el mundo, pero sin olvidar abrirse también a nuevas firmas internacionales y españolas de prestigio que han permitido ofrecer al cliente un portafolio más amplio y completo de productos. 

De la unión de ambos estilos en 2010, nace Gloss&Raffles, sin perder la esencia de ninguna de las dos marcas, conviven en una perfecta armonía, la tradición de Raffles y el diseño de Gloss, en un espacio único.