Ir al contenido

Proyecto C&I

Proyecto de interiorismo

Nos encontramos en un piso en el barrio de Salamanca de Madrid, con techos altos y una maravillosa luz natural que inundan esta vivienda, la cual decoramos con mucho cariño para nuestros clientes.

Un fondo de colores claros, con detalles de carpintería en hierro negro y algunos cuadros en colores llamativos, fueron nuestro punto de partida para elegir el mobiliario y los tejidos.

Tanto los sofás como los cabeceros tapizados, realizados por nuestros artesanos, se diseñaron con mucho mimo para cada espacio. Sofás en blanco roto en el salón para aportar la luminosidad, un tono verde agua en el despacho para incorporar algo de frescura en un ambiente de trabajo, y un cabecero más atemporal en tono greige que incita a la tranquilidad en el dormitorio principal.

Nos decantamos por algo más divertido en los cabeceros curvilíneos del dormitorio de los niños y en las sillas del comedor, ambos en tonos verdes que aportan diseño y desprenden frescura. El mobiliario, también a medida, se diseñó para potenciar la calidez del espacio. Para lograrlo, se utilizaron materiales que reflejan cada rayo de luz, como acabados lacados en tonos claros, vidrios y la espectacular mesa Milán con el sobre en mármol.

El resultado fue un piso mucho más espacioso, moderno y con algunos toques clásicos. A estos clientes les encanta conservar piezas más antiguas de la familia, por lo que han creado una casa llena de espacios acogedores

Si estás buscando transformar tu espacio en un lugar único y encantador, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar tu propio viaje!