Nuestro origen
Ella es Paloma Ferrer, la fundadora de Gloss & Raffles y su primer trabajo fue ser azafata, una profesión de lo más romántica. Y es así cómo comienza la historia de Gloss & Raffles, subidos a un avión.
Paloma que es una mujer muy visionaria que fue cautivada por todas las nuevas culturas que conocía cada vez que subía a un avión y fue capaz de transformar todo eso, que por entonces muy poco tenían posibilidad de vivir, en un negocio de importación de muebles. Muebles que venían desde Indonesia, China, África, o Brasil y que empezaron a llenar las casas de los madrileños y en menor medida del resto de España. Una pionera en este modelo de negocio que a día de hoy sigue siendo un referente.
Nuestro destino:
del mundo a tu hogar
Aventura y curiosidad
Nuestra historia comenzaba subidos a un avión. Viajábamos con inquietud, curiosidad con ese ansia de aventura y locos por conocer lo desconocido. Abríamos bien los ojos mientras se nos abría la mente. Y así el Mundo fue quien nos conquistó.
Desde entonces nos agarramos fuerte a cada viaje, sin dejar escapar lo vivido.
Guardamos en armarios
los recuerdos
Sentados a la mesa compartimos cada historia, Y vemos en el reflejo del espejo las marcas que nos fueron dejando. Justo ahí encontramos nuestra razón de ser y el sentido de la belleza. Creando espacios llenos de experiencias vividas y por vivir, inspirados en destinos remotos.
Espacios que tienen
sentido para ti
Lo más bonito de los viajes es que no hay uno igual a otro. Diseñamos pensando precisamente en esa exclusividad. Cuidamos el detalle para que tu hogar hable de ti. Sabemos que cada casa refleja un mestizaje de culturas y vivencias, y estamos convencidos de que nuestra virtud es traerlas hasta ti.