Ir al contenido

Proyecto LM

Reforma integral y proyecto de interiorismo

Líneas rectas y estilo vanguardista, pero sobre todo, funcional. Así fue el proyecto para LM, una casa donde lo superfluo no tiene cabida, con espacios pensados para su finalidad y cuidando hasta el último detalle.

Al partir de cero, pudimos sacar todo el potencial de cada espacio, buscando los puntos de luz perfectos para cada rincón, diseñando una cocina estética a la par de funcional, y buscando la mejor distribución para sus estancias. Todo el mobiliario fue realizado a medida por nuestros artesanos. Pocos elementos muy bien pensados que crean un espacio cómodo y organizado.

La escalera metálica volada, fue uno de los puntos de partida para unificar todos los espacios, utilizando el hierro negro como hilo conductor del proyecto, el cual encontramos en carpinterías, tiradores, luminarias y mobiliario. Para evitar la sensación de frialdad, incluimos elementos en madera. El salón comedor se completa con una obra de autor que disponía el cliente, un enorme cuadro en tonos anaranjados que rompe con la estética moderna e industrial, y despierta los sentidos al entrar.

Lo más importante en nuestros proyectos es plasmar la personalidad de nuestros clientes en lo que será su hogar, leer bien sus necesidades y lograr espacios funcionales para cada uno de ellos, algo que se logró con creces en la casa LM.